Emilio

Desde mis orígenes la profesión de restaurador ha corrido por mis venas, mi padre siempre dedicado al mundo de la restauración, y yo desde muy joven, empezando desde abajo en hoteles y restaurantes.

Todos mis sueños se han visto realizados con la apertura y consolidación del Restaurante Al d’Emilio. En el, abierto desde marzo de 1998,  puse todas mis esperanzas e ilusiones, y después de este tiempo creo haber cumplido con mis espectativas, ya que cada día los clientes con su sonrisa hacen que me sienta orgulloso de dedicarme en cuerpo y alma a este “trabajo” tan agradecido.

Todo esto no seria posible sin el apoyo de toda mi familia, mi mujer Encarna (el alma mater de la cocina) y mis dos hijas Laúra y Marina, y por supuesto de todo el equipo con el que contamos (los podréis ver en la zona de staff).

En nuestro restaurante tratamos de conjugar la mejor cocina mediterránea con un toque de autor, y siempre dando un cuidado especial a los productos.

Para terminar con mi presentación, os invito a venir a nuestro restaurante y que disfruteis de nuestra comida y compañía, permitiéndonos que os mimemos como hacemos con todos nuestros clientes.

¡¡Os esperamos!!